jueves, 20 de octubre de 2011

PUTU MAYO MÚSICA DEL MUNDO!!!




UNA HERMOSA LISTA DE REPRODUCCIÓN EN YOUTUBE DE MÚSICA DEL MUNDO...


ACERCA DE PUTUMAYO:

Putumayo World Music se creó en 1993 con el fin de dar a conocer la música de las culturas del mundo. El sello surgió a partir de la tienda de ropa Putumayo, fundada por Dan Storper en 1975 y luego vendida en 1997. Co-fundador Michael Kraus se unió para ayudar a lanzar Storper, Putumayo World Music en 1993. En estos dieciocho años, el sello adquirió popularidad principalmente por sus divertidas compilaciones de excelente música del mundo presentadas con el lema de la compañía “¡garantizada para hacerte sentir bien!”

Las portadas de los CDs de Putumayo presentan el inconfundible arte de Nicola Heindl , cuyo estilo colorido y folclórico representa una de las metas de esta compañía: conectar lo tradicional con lo contemporáneo. Gracias a la combinación de una música encantadora, una excelente presentación y un mercadeo creativo, Putumayo ha desarrollado una sólida identidad de marca, una rareza en la industria musical artística actual.

Putumayo es considerado pionero y líder en el desarrollo del mercado no-tradicional. Una gran parte de su público está formado por “creativos culturales” – una denominación sociológica que define a 50 millones de estadounidenses y a millones más en todo el mundo interesados en viajes, en otras culturas y en expresiones artísticas. Para llegar a estos consumidores, Putumayo creó una red patentada de más de 3000 tiendas de libros, de regalos, de ropa, de café y otros comercios especializados en Estados Unidos y otras miles de tiendas más en otros países donde se escuchan y venden sus CDs, además de mantener una fuerte presencia en tiendas de discos.

La distribución de los CDs de Putumayo en más de 80 países constituye un aporte a la visión de Dan Storper de establecer una empresa global que marca un estilo de vida con sello propio. La apertura en 2000 de Putumayo Europa en los Países Bajos le permitió a la compañía relacionarse con la escena musical y comercial europea. La expansión de Putumayo Internacional llevó al sello a aumentar su presencia en Sudamérica, Asia, África y Oceanía. La compañía cuenta actualmente con oficinas distribuidas en 10 países en todo el mundo.

La división Putumayo Kids fue creada con el objetivo de enseñarles a los niños sobre otras culturas a través de una música del mundo divertida y con ritmo. Desde el lanzamiento del exitoso CD World Playground en 1999, Putumayo Kids se consolidó como uno de los principales sellos discográficos infantiles del mundo, recibiendo elogios y distinciones por parte de Parents’ Choice Awards (Premios Elección de los Padres) y la National Parenting Publications Association (Asociación Nacional de Publicaciones para Padres), entre otros. La división está ampliando sus ofertas de productos con temáticas internacionales en 2011, con tres entretenidos libros para colorear y colecciones de calcomanías educacionales, con temas africanos, latinoamericanos y europeos. A través de esta creciente colección de álbumes y otros productos culturales para niños, Putumayo Kids intenta despertar la curiosidad infantil acerca del mundo.

En 2000, Putumayo lanzó el Putumayo World Music Hour . El primer programa sindicalizado dedicado a la música del mundo es actualmente emitido en 150 estaciones de radio comerciales y no comerciales de todo el mundo. Periódicamente, Putumayo presenta giras de conciertos conjuntamente con sus lanzamientos de CDs. Acoustic Africa, un CD y una exitosa gira internacional realizada en 2006, regresa a 32 ciudades de Estados Unidos en 2011. Putumayo Kids también ha producido varias giras temáticas.

El compromiso asumido por la compañía de colaborar con comunidades de los países de donde procede la música, llevó a Putumayo a contribuir con más de un millón de dólares a importantes organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo. Los beneficiarios de donaciones incluyen a Amnistía Internacional, cuyo 50º Aniversario está siendo conmemorado por Putumayo a través de una asociación con respecto al nuevo CD Kids World Party, Coffee Kids, Oxfam, Mercy Corps y muchos más.

A medida que crecen el mercado internacional y el conocimiento sobre world music de los consumidores, Putumayo sigue desarrollando maneras creativas de presentar música internacional emocionante y poco difundida, junto con atractivos productos culturales.




ACCION International
Aid to Artisans
The American Ireland Fund
Axe Project
La Chaîne de l’Espoir
Coffee Kids
Concern Worldwide
Emergency
European Federation for Street Children
Genesis Foundation
Global Exchange
Global Fund for Women
Habitat for Humanity
HOPEHIV
India Foundation for the Arts
Jamaica Basic Schools Foundation
Jeunes Musiciens du Monde
L.I.F.E. Argentina
L'Institut National des Arts, Bamako
Louisiana Children's Museum
Mercy Corps
Music Maker Relief Foundation
NextAid
Oxfam America/Oxfam Novib Netherlands
PACTAlineación al centro
Pan American Health and Education Foundation
Roma Education Fund
Rukha
Slow Food
The Said Foundation
Terra Dos Homens
Terre Des Hommes
Tipitina's Foundation
United for Colombia
Vitamin Angels
Wildlife Conservation Society
Worldwide Orphans Foundation

Las organizaciones que apoyamos:

ACCION International
ACCION International es una organización no lucrativa que prepara a las personas con las herramientas financieras que necesitan para su trabajo, salir de la pobreza. Al proporcionar "micro" préstamos, servicios financieros y de capacitación empresarial a los hombres y mujeres pobres en América Latina, África, Asia y los Estados Unidos, las organizaciones de microfinanzas de ACCION socio ayudar a la gente encontrar la manera de ascender en la escala económica, con dignidad y orgullo. Una porción de los ingresos de Latin Reggae va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, por favor, visite la página www.accion . org .


Ayuda a los Artesanos
Aid to Artisans, es una organización sin fines de lucro, ofrece asistencia práctica a los grupos de artesanos de todo el mundo, trabajando en colaboración para fomentar las tradiciones artísticas, la vitalidad cultural, mejores medios de vida y bienestar de la comunidad. Gracias a la colaboración en el desarrollo de productos, capacitación empresarial y desarrollo de nuevos mercados, Aid to Artisans sostenible proporciona beneficios económicos y sociales de los artesanos en un ambiente culturalmente sensible y respetuosa manera. Para más información, visite http://www.aidtoartisans.org


El Fondo de Irlanda de América
El Fondo de Irlanda de América es parte de los Fondos de Irlanda, una organización caritativa internacional que opera en 11 países que ha recaudado más de $ 300 millones para causas nobles en Irlanda. La misión de los Fondos de Irlanda es ser la mayor red mundial de personas de ascendencia irlandesa y amigos de España dedicada a recaudar fondos para apoyar programas de paz y reconciliación, el arte y la cultura, la educación y el desarrollo comunitario en toda Irlanda. Una porción de los ingresos de Celtic Tides va en beneficio de esta organización. Para más información, visite www.irlfunds.org/aif/ .


Axe proyecto
Fundada en 1990 en la ciudad de Salvador, Bahía, Brasil, el Proyecto Axé es una organización de renombre internacional sin fines de lucro dedicada a educar y defender los derechos de los niños desfavorecidos y promover el desarrollo cultural de los niños y trabajadores. Una porción de los ingresos de Zona de juegos de Brasil va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.projetoaxe.org.br/


La Chaîne de l'Espoir
La misión de La Chaîne de l'Espoir (La cadena de la Esperanza) es proporcionar atención médica de calidad y educación a los niños en los países en desarrollo en todo el mundo. La organización realiza esta generación de fondos y la sensibilización acerca de las circunstancias de estos niños a través de su red de patrocinador, que les permite recibir atención médica en Francia o en su país de origen y para conseguir una educación. Una porción de los ingresos de Acoustic France va en beneficio de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, visite http://www.chainedelespoir.org/ .


Coffee Kids
Coffee Kids ha ayudado a miles de niños, mujeres y hombres en las regiones productoras de café en México y Centroamérica para mejorar la calidad de sus vidas y construir comunidades más sostenibles. Ellos trabajan con organizaciones locales no gubernamentales en América Latina para crear la educación, la atención de la salud, la capacitación y los programas de microempresas para los caficultores y sus familias. Una porción de los ingresos de Music from the Coffee Lands va en beneficio de esta organización. Para más información, visite http://www.coffeekids.org/


Concern Worldwide
Concern Worldwide es una ayuda humanitaria internacional y la organización de desarrollo que funciona a través de socios locales para hacer cambios positivos y sostenibles, que pasado y se extienda, sin un apoyo constante en la vida de las familias que viven con un dólar (o menos) por día. Con casi 4 décadas de experiencia, el equipo de preocupación es que impactan las vidas de más de 12 millones de personas en 30 países de África, Asia y el Caribe. Nuestro trabajo abarca los sectores de emergencias, salud, VIH / SIDA, la educación y los medios de subsistencia. Una porción de los ingresos de África va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información, y para aprender sobre nuestros recursos educativos gratuitos para los estudiantes en los EE.UU., por favor visite: www.concernusa.org


Emergencia
De Emergencia es una organización independiente y neutral italiana que proporciona tratamiento gratuito, de alta calidad médica y quirúrgica a las víctimas civiles de la guerra, las minas terrestres y la pobreza. Desde su fundación, los equipos de emergencia han prestado asistencia a más de 3 millones de personas. Una porción de los ingresos de Italia va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, visite www.emergency.it .


Federación Europea de Niños de la Calle
La Federación Europea de Niños de la Calle (EFSC) es una sede en Bruselas, organización no lucrativa dedicada a la mejora de los derechos y las situaciones de los niños de la calle en Europa y más allá. El EFSC actúa como una plataforma para la promoción y defensa hacia la Unión Europea y, para las organizaciones no gubernamentales comprometidas con esta causa con la información y el asesoramiento de la juventud, las políticas y programas de asistencia de la UE. Una porción de los ingresos de Zona de juegos europeo va a beneficiar de esta organización . Para obtener más información o para hacer una donación, visite www.efsc-eu.org .


Fundación Génesis
La Fundación Génesis se esfuerza por dar a los niños desfavorecidos en Colombia y en las comunidades latinas en los Estados Unidos la oportunidad de un futuro exitoso a través del acceso a la educación de calidad que son muy a menudo excluidos. Por la no financiación de las organizaciones sin fines de lucro que ofrecen educación de calidad y los servicios de salud complementarios a los niños desatendidos, Génesis pretende dar a estos jóvenes los elementos básicos para su desarrollo. Una porción de los ingresos de América Zona de juegos va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.genesis-foundation.org/


Global Exchange
Global Exchange es una composición basada en la organización internacional de derechos humanos dedicada a la promoción social, económica y justicia ambiental en todo el mundo. Desde su fundación en 1988, han conseguido aumentar la conciencia pública de las causas profundas de la injusticia, mientras que la creación de alianzas internacionales y la movilización para el cambio. Una porción de los ingresos de Cuba va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.globalexchange.org/


Fondo Mundial para la Mujer
Fondo Global para Mujeres es una fundación sin fines de lucro donaciones que los derechos humanos los avances de las mujeres en todo el mundo. El Fondo Mundial es una red de mujeres y hombres que creen que garantizar la plena igualdad de la mujer y participación en la sociedad es una de las maneras más efectivas de construir un mundo justo, pacífico y sostenible. Se recaudar fondos de una variedad de fuentes y hacer donaciones a organizaciones dirigidas por mujeres que promueven la seguridad económica, salud, seguridad, educación y liderazgo de las mujeres y las niñas. Una porción de los ingresos de Women of the World: Acoustic va en beneficio de esta organización. Para más información, visite http://www.globalfundforwomen.org


Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad construye casas en asociación con los patrocinadores, voluntarios, comunidades y familias de propietarios de vivienda para eliminar la pobreza en la gran Nueva Orleans. Los músicos del proyecto Aldea se centrará en la creación de hasta 300 nuevas viviendas y un centro de música para personas de bajos ingresos de los músicos de Nueva Orleans. Para obtener más información, visite www.habitat-nola.org. Una porción de los ingresos de Nueva Orleans Christmas va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.habitat-nola.org


HOPEHIV
HOPEHIV es una organización sin fines de lucro dedicada al fortalecimiento de la capacidad de los niños africanos y sus comunidades para hacer frente al impacto del VIH / SIDA. HOPEHIV hace esto mediante el apoyo a proyectos de base innovadora, sostenible y fáciles de reproducir de la comunidad que apoyan y permiten a los niños a ser más autosuficientes. Una porción de los ingresos de Partido Africano y < em> African Reggae va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, visite www.hopehiv.org .


Fundación India para la
La misión de la India, la Fundación para las Artes es enriquecer la práctica, el conocimiento, el acceso y la experiencia de las artes en la India. IFA subvenciones y proyectos de fortalecimiento de la educación, la investigación, la conservación, la curatela y la infraestructura en las artes en la India. Una porción de los ingresos de India va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, visite http://www.indiaifa.org/ .


Jamaica las escuelas básicas Fundación
Jamaica las escuelas básicas Foundation (Reino Unido) es una organización benéfica creada en 1995 para ayudar a los niños que asisten a escuelas de educación básica en Jamaica, al proporcionar facilidades para su educación y recreación y para la formación y el desarrollo de los docentes. En los últimos 10 años se ha asistido a muchas escuelas y centros de recursos en toda la isla con obras de infraestructura, programas de alimentación escolar, computadoras y fotocopiadoras, libros y material didáctico. Una porción de los ingresos de Reggae Playground va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.jbsf.co.uk


Jeunes Musiciens du Monde
Jeunes Musiciens du Monde (Jóvenes Músicos del Mundo) es una base de Québec sin fines de lucro que trabaja con jóvenes de bajos ingresos de las aldeas y barrios en Québec y en el extranjero. La asociación con Jeunesse du Monde (La juventud del mundo), su misión es abrir y hacer funcionar escuelas de alta calidad libre de todo el mundo que enseñan a los niños la música tradicional de su país. Una porción de los ingresos de Quebec va en beneficio de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, por favor, visite la página www.jeunesmusiciensdumonde.org .


VIDA Argentina
L.I.F.E. Argentina es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida y medio ambiente de los niños argentinos desfavorecidos y marginados. Su misión fundamental es llevar a cabo actividades recreativas, educativas y culturales, actividades para integrar a los niños en la sociedad y proporcionarles las herramientas que necesitan para desarrollarse y crecer sanamente. Una porción de los ingresos de Tango Around the World va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, por favor, visite la página www.lifeargentina.org .


L'Institut National des Arts, Bamako
L'Institut National des Arts, Bamako ayuda a mantener viva la música tradicional mediante la enseñanza de los jóvenes malienses de la música de Malí. Proporciona instrumentos para los alumnos desfavorecidos y sirve como un catalizador para la preservación y el desarrollo de la música de Malí. Una porción de los ingresos de Music from the Coffee Lands va en beneficio de esta organización.


Louisiana Children's Museum
Enriquece el Museo de los Niños de Luisiana la vida de los niños, las familias y educadores, y promueve el amor por el aprendizaje permanente a través del juego creativo, interactivo. Una porción de los ingresos de Nueva Orleans Playground va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.lcm.org


Mercy Corps
Mercy Corps es una organización internacional de socorro y el desarrollo que alivie el sufrimiento, la pobreza y la opresión de ayudar a las personas crear comunidades seguras y productivas. Cada año, la agencia provee ayuda y esperanza a 6 millones de personas en más de 35 países. Una porción de los ingresos de Acoustic Africa va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.mercycorps.org/


Music Maker Relief Foundation
Music Maker Relief Foundation, Inc. es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los verdaderos pioneros y héroes olvidados del sur de reconocimiento de las tradiciones musicales de ganancia y satisfacer sus necesidades cotidianas. Su trabajo se afirma que estos artistas que valoramos los dones de la música y la inspiración que han dado al mundo. Una porción de los ingresos de Blues Around the World va en beneficio de esta organización. Para más información, visite http://www.musicmaker.org/


NextAid
NextAid es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo y aplicación de soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan los niños de África. NextAid misión es promover impulsado por la comunidad, económicamente y socialmente potenciar las respuestas a la pandemia del SIDA huérfanos. Una porción de los ingresos de African Dreamland va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, por favor, visite la página www.nextaid.org .


Oxfam América y Novib Oxfam Países Bajos
Oxfam América y Novib Oxfam Países Bajos forman parte de Oxfam Internacional, una agencia de desarrollo internacional y alivio de activos en 100 países. Trabajando con socios locales, Oxfam ofrece programas de desarrollo y servicios de socorro de emergencia, y las campañas para el cambio en las prácticas y políticas globales que mantienen a la gente en la pobreza. Una porción de los ingresos de Acoustic Africa (Oxfam América) y Malí va a beneficiar a estas organizaciones. more="" www.oxfamamerica.org www.oxfamnovib.nl .


PACT
Padres e hijos juntos (PACT) es una de las organizaciones privadas de Hawai líder de la familia agencias sin fines de lucro de servicio. La misión de padres e hijos juntos es promover y apoyar a las personas sanas, familias y comunidades mediante la creación de oportunidades para que puedan identificar y abordar sus propias fortalezas, necesidades y preocupaciones y con éxito todo su potencial. Una porción de los ingresos de Zona de juegos de Hawai va en beneficio de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, por favor, visite la página www.pacthawaii.org .


Panamericana de la Salud y la Fundación para la Educación
Panamericana de la Salud y Educación (PAHEF) es una organización con sede en Estados Unidos sin fines de lucro que trabajan para combatir las enfermedades, prolongar la vida, mejorar los servicios de atención de la salud, fomentar la investigación médica y mejorar las capacidades de los trabajadores de la salud, principalmente en América Latina y el Caribe a través de la concesión de subvenciones y la ejecución directa de programas. Una porción de los ingresos de ¡Salsa! va a beneficiar esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, por favor, visite la página www.pahef.org .


Roma Education Fund
La Roma Education Fund es una fundación internacional con sede en Hungría, creado en 2005, con la misión de hacer de la educación en Europa Central y Oriental más accesible a los niños romaníes. Con el apoyo de los gobiernos locales y los ministerios de Educación, el Fondo de Educación de Roma esfuerzos para promover la inclusión romaní en los sistemas nacionales de educación, reducir la enorme diferencia en los resultados educativos entre gitanos y no gitanos y la población contra la discriminación y la segregación. Una porción de los ingresos de Gypsy Groove va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.romaeducationfund.org/


Rukha
Rukha es una organización sin fines de lucro que lucha por cambiar la condición actual de los niños de la calle en Brasil. Con un enfoque en la educación, actividades extraescolares y de apoyo familiar, Rukha ayuda a los niños y sus familias para establecer metas en la vida, proporcionando los medios para alcanzarlos. Una porción de los ingresos de los siguientes CD van en beneficio de esta organización: Brazilian Lounge . Para obtener más información, visite la página www.rukha.org o póngase en contacto con nosotros en adannemann@rukha.org o asuganuma@rukha.org .


Slow Food
Slow Food es una organización internacional, que prevé un sistema de alimentos en el futuro sobre la base de los principios de alta calidad y el sabor, la sostenibilidad ambiental y la justicia social. Terra contribuciones Putumayo apoyo "Madre' - un encuentro mundial de comunidades del alimento y un foro de debate sobre la producción sostenible de alimentos y la defensa de la biodiversidad. Terra Madre reúne a los agricultores, los artesanos de alimentos, los cocineros y las universidades, para crear una red para el diálogo alternativo. Una porción de los ingresos de de las Tierras del Vino va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información, visite la página www.slowfood.com y www.terramadre2006.com .


La fundación dijo que
La fundación dijo que trabaja para traer un cambio positivo y duradero en las vidas de los niños y los jóvenes en el Oriente Medio. La fundación dijo que no es sectaria y no político y alienta el desarrollo y la comprensión a través de la educación superior, desarrollo infantil y la promoción de la cultura árabe. Una porción de los ingresos de Acoustic Arabia va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información o para hacer una donación, visite http://www.saidfoundation.org/ .


Terra Dos Homens
Terra dos Homens Asociación Brasileña apoya proyectos que fortalezcan la familia y los lazos de la comunidad de niños y adolescentes en situación de riesgo y promueve el desarrollo de las comunidades pobres en los centros urbanos de Brasil. Una porción de los ingresos de Café de Brasil va a beneficiar a este organización. Para obtener más información o para hacer una donación, visite www.terradoshomens.org.br .


Terre Des Hommes
Internacional Terre des Hommes es una red de diez organizaciones nacionales con 832 proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria en 72 países. La misión de las organizaciones Terre des Hommes es proporcionar apoyo activo a los niños desfavorecidos en su propio entorno (incluidas las familias y comunidades), sin discriminación racial, religiosa, basada en políticas, culturales o de género. Una porción de los ingresos de París va a beneficiar de esta organización. Para más información, www.terredeshommes.org . < / td>


Fundación Tipitina's
de Tipitina's Foundation apoya la educación de la música y los músicos locales en Nueva Orleans con los siguientes programas: pasantías del Programa de Tipitina's se une a estudiantes de escuelas públicas con el músico reconocido a nivel nacional mentores, la música de Nueva Orleans Oficina de Co-Op ofrece un profesional, clima de negocios a los músicos locales, los instrumentos anual de recaudación de fondos a Comin 'pone nuevos instrumentos musicales en manos de los niños de escuelas públicas. Una porción de los ingresos de Nueva Orleans va en beneficio de esta organización. Para obtener más información, www.tipitinasfoundation.org .


Unidas para Colombia
Cada año, cientos de civiles inocentes, especialmente niños, son víctimas de las minas terrestres colocadas por narco-terroristas en Colombia. "Unidos por Colombia", una fundación sin fines de lucro, brinda asistencia médica a los colombianos heridos en necesidad de tratamiento especializado y de rehabilitación. Una porción de los ingresos de Baila! vaya a beneficiarse de esta organización. Para obtener más información, visite la página www.unitedforcolombia.org . < / td>


Angels vitamina
Vitamina ángeles es una organización sin fines de lucro que se centra en reducir los casos de ceguera infantil y la mortalidad por el suministro de nutrición vital en forma de suplementos de vitaminas para lactantes y niños de todo el mundo. Los nutrientes esenciales, especialmente vitamina A, habilitar los jóvenes sistemas inmunológico para combatir las enfermedades infecciosas, ayudando a los niños alcanzar una buena salud y la oportunidad de llevar una vida significativa y productiva. Una porción de los ingresos de Picnic Zona de juegos va en beneficio de esta organización . Para obtener más información o para hacer una donación, visite www.vitaminangels.com .


Wildlife Conservation Society
La Wildlife Conservation Society, con sede en el mundialmente famoso zoológico del Bronx, realiza actividades que salvan la vida silvestre y las tierras silvestres a través de la ciencia cuidado, conservación, educación y gestión del sistema más grande del mundo de los parques urbanos de la fauna. Estas actividades de cambio de actitudes hacia la naturaleza y ayudar a la gente se imagina la vida silvestre y los seres humanos que viven en la interacción sostenible en tanto local como a escala mundial. Una porción de los ingresos de Animal Zona de juegos va a beneficiar de esta organización. Para obtener más información acerca de sus más de 500 proyectos de campo en todo el mundo y las formas que puede tomar la acción de hoy, por favor, visite la página www.wcs.org .


Worldwide Orphans Foundation
La Fundación Mundial de Huérfanos tiene por objeto enriquecer la vida y mejorar el desarrollo físico, emocional, social e intelectual de bienestar de los niños que viven en orfanatos en todo el mundo, incluido Viet Nam, China y la India. Ellos ayudan a llevar atención médica, apoyo social, las artes y los programas de educación a estos niños. Una porción de los ingresos de Asia Dreamland va a beneficiar de esta organización. Para más información, visite http://www.wwo.org

No hay comentarios: