sábado, 5 de mayo de 2012

Hago un recuento, al hacer eso es que retrocedí al pasado

 Hago un recuento...............





Tengo una sed insaciable, no he podido olvidar aquel suceso, vivir o morir en este este día pues mi mente enturbiada por disparates y demás. Puede que mis palabras sean inofensivas a los lejos pero tan cerca tal vez sientas como cada puñalada filosa penetra a tu pecho, tan lejitos de ti soy inofensiva, cada parte de ti lo he monitoreado, cada parte de ti es una miseria,  a lo lejos te observo con desdén y mi rostro solo refleja ternura  pero me eh encargado de amargar la vida de aquellos, pero es mínimo lo que e hecho, e recordado cada  momento de mi vida y recordé que no fueron 3 ni 4 fueron 5 años, eso te lo puedo asegurar, pedirás piedad por cada momento incógnito, espero y no se revele por cada momento, también e deseado escapar de aquel sueño bochornoso y con frecuencia te veo en mis sueño, en realidad debes escapar pues soy tu veedor vigilante y una mayéutica correrá en tus pensamientos pero ya te fueron respondidas desde hace tiempo.

Mi afán de decir que no fue verdad me a orillado a lo desconocido quiero adueñarme del tiempo y retenerlo sin condición, pero sé que tuve solo 5 años de perdición, nunca debiste, nunca debiste desobedecer mi mandato pues en estos momentos ya nada puede retenerme, sólo  pasamientos ajenos me han manipulado al cuyos me ha retado, el desafío es grande.

Mi placer de conceder a mis más profundos sueños me han llevado a la ira. La penumbra de mi vida se llenara de gozo al saber que  he terminado mi plan.

Sé que puedo pero no debo mientras el mar este tranquilo y tan sólo me arinco a llorar por los estúpidos recuerdos.

No engalano mis palabras, solo las disfrazo.

By:

Lic.  Elena Isabel Tecua Castillo

2 comentarios:

Isa dijo...

Gracias, me siento como autora muy famosa, ademas siento como si madre enalteciera mi trabajo, se que ella lo haría gracias hermanito, me siento más que satisfecha.

Benya dijo...

Un placer Karnalita...
Cada que publiques algo lo ponemos en mi "Plataforma de búsqueda"!!!

Éxito en tu Libro!!!